Trajes de baño según tu cuerpo y los colores que te gustan

Uno de los mayores conflictos de nosotras las mujeres es no saber que traje de baño llevar cuando vamos a ir a una playa y más que nos vamos a sentir observadas por la escasa ropa que vamos a tener, ya que eso va a marcar la diferencia de sentirnos a gusto o cómodas.

¿Cómo escoger trajes de baño ideal?

Si deseas un traje de baño de acuerdo a tu busto, en caso de que tengas poco busto, te recomendamos usar strapless, donde utilices colores llamativos o texturas que llamen bastante la atención, para resaltar la apariencia de tu busto.

estraples

En caso de que te gusten los trajes enterizos, que sean strapless en la parte de arriba.

Si quieres verte con un poquito más de volumen, puedes escoger el top tipo triángulo y más aún si utilizas colores más llamativos o copa con relleno.

Para aquellas mujeres que tienen un cuerpo de triángulo, qué son los hombros más estrechos y la cadera más pronunciada; entonces se va a equilibrar un poco resaltando lo que es la parte de arriba y neutralizar la zona de la cadera totalmente.

Aquí se aplicarían trajes de baño que tengan volantes en la parte de arriba, bastantes colores llamativos y en la parte de la cadera se utilizan panties unicolor y enteras de corte medio, ni muy bajitas, ni muy enteras.

Para las personas que tienen el cuerpo rectangular o conocido como cuerpo de banana, qué quiere decir cuando tienen un tamaño igual en todo el cuerpo. Entonces en ese caso lo que se va a buscar y llamar la atención es en la parte de arriba y de abajo, para que así la parte del medio, el abdomen se pueda equilibrar. Lo ideal es usar traje de baño típico olímpicos para llamar bastante la atención en la parte de abajo.

olimpicos

Para las mujeres que tienen el cuerpo como reloj de arena, qué es un poco más delgada en la cintura, pueden utilizar todos los tipos de traje de baño que quieran, ya que cualquiera se le amolda a su Silueta.

Las mujeres que tienen el cuerpo tipo triángulo invertido o sea más ancho arriba y más delgado abajo, tienen que buscar los trajes de baño que en la parte de abajo llamen mucho la atención y generen volumen, entonces escoge panties que tengan volantes, tiras estampadas.

En el caso de la parte de arriba en forma de triángulo que se amarra el cuello, ya que eso resaltaría más los hombros. Lo ideal es usar Tops que se utilicen tipo brasier, donde lo puedas amarrar desde los hombros hasta la parte del omóplato, enlazando las otras  tiras.

Para las mujeres que no tienen casi cintura,  el mejor traje de baño que se puede utilizar para sacarle cintura al cuerpo es bueno utilizar trajes de baño enteros, que se vean bastante sólidos, pueden tener cortes laterales, volantes en el pecho de otro color  y también pueden ser un corte en V en el pecho.