Tips para vestirse bien y sentirse cómoda cada día

Es muy esencial el tema de vestirse cómodamente, del mismo modo tratar de vestirse bien, para eso es muy importante tener en cuenta en qué momento vamos a necesitar vestirnos bien, si lo vamos hacer de una forma casual o para una cita o de pronto estemos apresuradas. Para esto es importante tener una idea básica de que lucir en un momento y no necesitemos estar pensando cómo combinar nuestro atuendo.

Bien es cierto, que a nosotras las mujeres el mayor calvario es escoger la prenda con la que vamos a salir y más aún el tomarnos nuestro tiempo para combinarlas, por eso es importante siempre tener unas prendas básicas para no complicarnos y poder salir vestidas bien, en el tiempo oportuno.

Tips esenciales de atuendos qué debemos tener para vestirse bien:

Las prendas esenciales son atuendos muy básicos que se pueden utilizar fácilmente y que se pueden combinar con diferentes colores como: chaquetas, pantalones y camisetas, de una manera mucho más fácil y descomplicada.

  1. Tip importante que debemos tener es: anotar las prendas esenciales que vamos a usar y mejor aún si podemos tomarnos una fotografía.
  2. Otro tip importante a la hora de vestir y que lo pueden usar mucho las chicas tecnológicas es bajarse una aplicación que se llama The Hunt, es la aplicación más completa,  mejor que las revistas y las       páginas de internet; puedes ver en dónde puedes conseguir cada pieza que se publica, tomarte una foto, describir en dónde lo compraste y cómo realizar combinaciones de las prendas que publiques.

 the-hunt

Prendas esenciales en tu clóset o guardarropa:

  • La primera prenda esencial es: una camiseta blanca simple, totalmente plana y llana, que te va a permitir combinar otras prendas sin ningún inconveniente.
  • La segunda prenda esencial es: camisetas estampadas, es importante resaltar los colores de otras prendas sobre todo cuando se manejan dibujos o textos negros, ya que en cualquier momento puedes ponerte una prenda de color negro o colores neutros, como por ejemplo diferentes tonalidades de grises y vas a quedar bien.
  • La tercera prenda para vestirse bien es: una camisa a cuadros, donde puedes resaltar una imagen juvenil, la puedes usar sobre cualquier tipo de camiseta ya sea blanca, negra o con unos short. Dependiendo de cómo te sientas la puedes usar abierta o cerrada. No es necesario que se utilicen colores fuertes, más bien colores oscuros para que se resalte más tu onda.
  • Las prendas de Denim, también son útiles en cualquier ocasión, ya sea que tengas camisas o chaquetas, lo puedes combinar con cualquier pantalón negro o cualquier camiseta estampada, al igual que utilizar gorros de colores neutros, que también resaltan esa imagen de frescura en ti
  • Otra prenda esencial es una chaqueta de cuero, ya que nos podemos vestir de una forma muy elegante o casual, y no se necesita mucho esfuerzo para combinar otras prendas, más si quieres reflejar qué eres una chica mala.
  • Un vestido negro corto, el cual te servirá para utilizarlo en cualquier momento que tú no sepas que usar, ya que puede ser muy elegante o también puede ser sencillo. Con un vestido negro no hay forma de que te equivoques ya que puede clasificar entre lo casual y elegante.
  • Al momento de vestirse bien, son jeans negros o también oscuros, ya que en el momento de la combinación no tiene tanta dificultad, del mismo modo que utilizar diferentes leggins con los que te sientas cómoda.