Maquillajes de ojos paso a paso diviértete

Para lucir unos ojos fascinantes, vamos a inspirarnos en las diferentes tendencias de moda. Aquí te comparto algunas tendencias de maquillajes de ojos paso a paso y así logres destacarte adonde vayas.

Tendencia Sakura- Inspirado en la belleza de las mujeres asiáticas:

Técnica Smoky

Paso a paso:

  1. Para lograr la Técnica Smoky, vamos a usar el tono más oscuro, este va a ser un morado intenso, carguen la brocha cuantas veces sea necesario y apliquen en el parpado móvil, para que este acabado se vea más profesional, cambiamos de brocha y difuminamos este color para poder alcanzar el look smoky.
  2. Luego cargamos la brocha con un color más claro y lo vamos a aplicar en el arco de la ceja, para terminar le vamos a dar un poco de vida con un color lila y lo aplicamos en la cuenca de los ojos.
  3. Si quieres darle más vida a tus ojos, te recomiendo delinear las pestañas de abajo con las sombras, para eso usamos una brocha angular  y aplicamos el tono más oscuro.
  4. Para verte con un look oriental también puedes delinear tus ojos y lo puedes hacer delineando con trazos cortos y estirando el parpado, después hacemos una linea hasta la ceja y unimos los dos delineados de arriba hacia abajo, rellenamos y Listo!

maquillaje-smoky

Tendencia Junglaria- Inspirado en la exótica selva profunda maquillajes de ojos:

Paso a paso:

  1. Primero vamos a iluminar la mirada usando un tono más claro en el arco de la ceja, este tono ojalá tenga un tono perlado para que ilumine la mirada.
  2. Luego ponemos un tono intermedio desde el inicio del parpado hasta la mitad, en ese caso usaremos un tono verde encendido que está super de moda y le dará vida a tu mirada.
  3. Desde la otra mitad hacia la cuenca completamos con un color increíble, puede ser un tono tornasol entre verde y marrón que dará el acabado que estamos buscando.
  4. Para que mis ojos se vean más grandes e intensos voy a usar el mismo tono anterior para delinear mis pestañas inferiores y para un acabado profesional lo que nunca debe faltar es difuminar bien los tonos.
  5. Ahora sí pasamos a delinear, hazlo con trazos cortos estirando el parpado así será mucho más fácil, y el toque final para resaltar la mirada es la pestañina quien le dará vida a tus pestañas y Listo!

junglaria

Tendencia Retro-Chic- Inspirado en la moda actual para el día y la noche:

Paso a paso:

  1. Primero usar el tono más claro ojalá perlado en el arco de la ceja para iluminar la mirada.
  2. Luego usar un tono entre dorado y maíz para darle un toque elegante, coloquemos varias capas en el parpado móvil para hacer que el color se luzca.
  3. Para el pliegue del ojo y las pestañas inferiores usar un negro escarchado, si no sale perfecto no te preocupes, difumina este tono con el iluminador y dale un acabado profesional.
  4. Para darle más color a este look, voy a usar un tono azul o aguamarina un poco más oscuro para hacer un delineado ancho en la pestañas superiores.
  5. Por último para darle un acabado perfecto a los maquillajes de ojos onda años setenta, usamos un delineador negro intenso que le queda perfecto a cualquier forma de ojos. Delineando con trazos cortos y estirando el parpado, después hacemos una linea hasta la ceja y unimos los dos delineados de arriba hacia abajo, rellenamos y Listo!

Crea tu propio estilo de maquillajes de ojos paso a paso, para lograr miradas inolvidables.