Forma para teñir nuestro cabello, diferentes técnicas

Si eres una de las personas que les gusta tomarse el tiempo y la dedicación para teñir su cabello. Aquí existe una forma para teñir nuestro cabello y obtener buenos resultados.

Si eres una de las mujeres que les gusta probar nuevos estilos y más si te llama la atención el estilo californiano existe una forma qué puedes teñir el cabello de una manera fácil.

Para poder lograr ese degradado desde la raíz del cabello hasta las puntas de tal forma que el cambió de color se vea impactante. Lo puedes hacer dejando reposar tu cabeza con la frente hacia arriba, el cabello extiende sobre una mesa, como si fuera un abanico, Y desde ahí la persona que te va a aplicar los tintes tendrá mayor acceso para realizar la aplicación de los tintes para el cabello.

cabello

Hay que tomar en cuenta que dependiendo del largo del cabello el proceso puede tomar de 25 a 45 minutos.

Si deseas lograr tener un buen efecto degradado, es importante que utilices una buena mezcla de colores, puedes comprar un tinte teniendo presente que vas a hacer una mezcla desde el un tono más oscuro hasta un tono más brillante; entonces esa mezcla se debe hacer en recipientes diferentes y luego comenzar a aplicar desde el más oscuro que va en la raíz, hasta el más claro que terminen a punta.

pink

Tintes para el 2016 que está muy a la moda:

Ciertamente la tendencia de la moda hoy en día para teñir nuestro cabello, está llevando el color de los tintes a una tonalidad mucho más brillante y de tendencias plateadas, por eso vemos muy frecuentemente diferentes estilos de decoloraciones o degradados manejando estos tintes.

Hoy en día podemos ver tintes muy favoritos, pero bastante extravagantes, que solamente los arriesgados lo usan como lo es el color arco iris, se tiende a manejar diferentes tramos de mechones con diferentes colores como el: naranja, rojo, amarillo o Violeta azul este sobre todo es ideal para cabellos cortos.

El color plateado se está volviendo más de moda y más aún si se le quiere agregar un matiz diferente, como base se encuentra el gris plata.

metallic-blue-hair

Para tener en cuenta al teñir nuestro cabello , el siguiente color es el blanco plateado bastante brillante y bastante elegante si vas a usar atuendos negros.

A estos colores plateados les puedes añadir un ligero aire sobre todo en las puntas, con colores rosados, azules o violetas; entonces el cabello como tal, forma una base de color plateada pero con un ligero aire de luz al color final que estás implantando.

Los colores degradados se están aplicando también con una base castaño o rubio u oscuro, con una ligera tendencia de coloración hacia el color más claro o blanco

Dentro de los colores plateados se puede agregar el color azul plata o aguamarina plata, donde se puede utilizar puro con degradado, del mismo modo también está el color verde plata y el vino tinto plata.

Si se quiere ya una tonalidad pura, la tendencia es utilizar colores como el fucsia, naranja, violeta o tintes grises y rosados.

purple-orchid-plum-metallic-lavendar-and-iridescent-violet

Otro estilo que está muy de moda, es teñir la mitad del cabello de un color y la otra mitad de otro, generando diferentes aspectos, por ejemplo: la mitad del cabello de atrás hacia la parte de las orejas de un tinte azul oscuro y de las orejas hacia la frente de un tinte azul claro o Violeta.

Estas son algunas de las tendencias de moda para teñir nuestro cabello espero te guste y lo apliques.

amazing-short-rainbow-dyed-hair