Cuidados recomendados para la piel, uso de vitaminas

Hoy en día es importante que siempre se piense en el cuidado de nuestra piel y más aún con los problemas que nos causa el sol y  la polución de las ciudades producidas por los vehículos y las empresas. Aparte de protegernos con un buen bloqueador, es importante también la implementación de vitaminas para tener cuidados recomendados para la piel.

Desde el punto de vista de la medicina milenaria, podemos encontrar diferentes productos que nos ayudan a cuidar nuestra piel. Es importante tomar en cuenta que para los orientales el tener una piel bonita, tiene mucho que ver con el sabor picante, así que comer en el desayuno o en el almuerzo con algo de pimienta negra permitirá que nuestra piel se vea más saludable.

El té verde es un gran estimulante para la piel, recomendado el te de Tiens.

También es importante que a la hora de pensar en nuestra piel, la alimentación debe ser muy bien balanceada y enfocada en lo que necesitamos. Así que una buena dieta vegetariana es lo ideal para rejuvenecer nuestra piel, ya que la carne estimula mucho el envejecimiento.

Cuando estás pensando en una dieta balanceada y que esté enfocada a los cuidados recomendados para piel, es importante que observe que la comida vegetariana no sólo reduce los años, sino que tu piel se ve más elástica y al mismo tiempo incrementa tu vitalidad.

Es importante que observé que los alimentos o vitaminas que contienen omega, están hechos de pescado y realmente puede producir el efecto contrario, ya que por ser carne nuestra piel tiende a envejecer más rápido.

Otro producto recomendado para la piel es el aceite de linaza, preparado de diferentes maneras, se puede consumir en el almuerzo; recuerda que la linaza la puedes combinar con diferentes alimentos y no es recomendable comprar el que viene en frascos qué incluye Omega 3.

La vitamina E se puede encontrar en bastantes tipos de productos a nivel natural, que contienen bastante esencia de vitamina E, es importante porque tiene antioxidantes que ayudan a que las células del cuerpo no envejezcan tan rápido y que no se manifieste la aparición precoz de arrugas. Aparte tiene un filtro natural contra los rayos solares y los rayos ultravioleta.

Gel con extracto de aloe, aplicándolo en forma de mascarilla durante toda la noche, hace que nuestra piel esté cada vez más brillante. Es importante tener en cuenta no utilizar mucho maquillaje, ya que eso causa que lo que ganemos con el gel de aloe, se pierda al secar nuestra piel con los polvos que usamos en el maquillaje.

Existen también maquillajes naturales que no contienen químicos y están más bien hechos con extractos de plantas, utilizándolos en una poca dosis que solamente sea para sombrear nuestro contorno facial, hace que nuestra piel no quede tan afectada convirtiéndose en uno de los cuidados recomendados para la piel.

El desarrollo y la práctica de una buena sexualidad, hace que nuestra piel esté cada vez más radiante, para eso es recomendado realizar las prácticas antiguas del oriente como son el tantra o el Tao del sexo.

Si practicamos estos consejos y usamos los cuidados recomendados para la piel, llegaremos a tener una piel totalmente sana.