Como vestirse elegante para cada momento

Siempre que hablamos de elegancia nos referimos a estar vestidos de una forma que llame la atención en el lugar en que nos encontremos, pero al mismo tiempo que sea muy discreto y muy formal, sin embargo  la mejor forma de vestir elegante es saber a qué lugar voy a ir.

Cómo vestirse elegante es una gran pregunta, sobre todo en el momento que ya estamos listos para salir, por eso lo más importante es proyectarnos sobre el sitio al que vamos a ir y estar acorde con las demás personas.

Hay que tomar en cuenta que estar elegante no significa estar bien arreglado y llevar muchas cosas, lo más importante para la elegancia es el lucir con sencillez.

Para vestirse elegante es importante tomar en cuenta que colores se adecuan a mi personalidad, ya que existen colores que hacen que nuestras partes del cuerpo o ciertos matices de nuestro cuerpo sobresalgan más que los otros. Por eso es importante basarse en los colores primarios del mismo modo que los colores de las estaciones y cómo me siento yo con esos colores

Otro factor clave  es el manejo de los colores neutros, ya sean los blancos, grises o negros manejándolos de una forma que equilibre los colores,  pues muchas veces por nuestros tonos de piel puede que un color sea muy excesivo y los colores neutros ayudan a equilibrar todo.

neutral

Los colores tipo beige, café o camel, son colores que también nos ayuda a realizar mezclas en diferentes tonos de ropa, del mismo modo que equilibrar un color excesivo.

Otra manera de vestir elegante, es mostrar siempre lo justo, si vas a ponerte una minifalda entonces en la parte de arriba algo que cubra más, y si vas a usar un escote con un pantalón negro es más que suficiente. Lo importante es vestir muy cómodos y sin complicaciones.

El punto más importante para la elegancia siempre es recordar está primicia, entre menos es más, así que cada vez que vayas a algún lugar trata de mirarte siempre al espejo y reducir las prendas que llevas esto lo debes practicar día a día, para que así la elegancia se manifieste mucho más sencilla.

Para vestirse elegante también es claro tener en cuenta los accesorios, entonces se pueden escoger accesorios plateados de tal forma que resalten muy bien; cuando se implementan colores neutros cómo camisas grises o pantalones, chaquetas de colores blancas o negras, entonces los accesorios hacen dar un poco más de elegancia.

Otra forma de lucir elegante es usar un solo color, especialmente se puede elegir el color negro, ya que en sí éste resalta sobre todo y se puede implementar con cualquier accesorio, si usas brazaletes o collares dorados, el negro hace resaltar más dándole una vital elegancia.

Está muy claro que a la hora de vestirse elegante, es importante tener en cuenta los factores de forma, color, comodidad y ocasión. Lo más importante después de todo es sentirse bien y saber a dónde hay que ir.